¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Riki!
Sucede que de alguna manera Claro debe cobrar por el equipo, para mí la mejor opción es poder obtenerlo en cuotas, así ya no tengo que hacer un pago total cuando es al contado, de todas maneras es bajo evaluación crediticia.
Por fiestas navideñas siempre hay buenas promociones ya que las personas aprovechan en renovar para esas fechas con increíbles equipos.
Te sugiero comunicarte llamando al *200 para que te ayuden con la evaluación o a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola Riky,
Si ya tienes algún historial de compras o servicios adquiridos con claro, la restricción de las cuentas ya no se realiza comunmente (a no ser de que no hayas tenido inconvenientes en pagos). Para los nuevos equipos y de acuerdo a la calificación al cliente que realizan, pueden brindarte distintos tipos de beneficios o restricciones.
Espero haberte ayudado!
Saludos
¡Hola, Riki!
Sucede que de alguna manera Claro debe cobrar por el equipo, para mí la mejor opción es poder obtenerlo en cuotas, así ya no tengo que hacer un pago total cuando es al contado, de todas maneras es bajo evaluación crediticia.
Por fiestas navideñas siempre hay buenas promociones ya que las personas aprovechan en renovar para esas fechas con increíbles equipos.
Te sugiero comunicarte llamando al *200 para que te ayuden con la evaluación o a través de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Si tienes razón pero dan respuesta aun