¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Tormund-2!
¡Claro que puedes realizar tu solicitud! Hazlo a través de la web Mi Claro.
Recuerda que debido a la coyuntura en la que nos encontramos en nuestro país, los centros de atención no están atendiendo y los Call Center no están en su capacidad al 100%.
Podemos usar los canales digitales para nuestras solicitudes, Mi Claro app, Mi Claro Web y el app Claro Smart Home.
Espero haberte ayudado
¡Hola, @Tormund-2!
¡Claro que puedes realizar tu solicitud! Hazlo a través de la web Mi Claro.
Recuerda que debido a la coyuntura en la que nos encontramos en nuestro país, los centros de atención no están atendiendo y los Call Center no están en su capacidad al 100%.
Podemos usar los canales digitales para nuestras solicitudes, Mi Claro app, Mi Claro Web y el app Claro Smart Home.
Espero haberte ayudado
Hola @Tormund-2
Puedes solicitarlo escribiendo un mensaje al Facebook de Claro Perú, ya que ahora los centros de atención al cliente están cerrados.
Saludos
#YoMeQuedoEnCasa
Día 5/15