¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2P_Mar
Me pasaba lo mismo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y solicitar que desactiven todas las promociones, a mí me ayudó, pide que activen el blacklist, que es un servicio que restringe toda promoción de Claro.
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución
Hola @2P_Mar
Me pasaba lo mismo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y solicitar que desactiven todas las promociones, a mí me ayudó, pide que activen el blacklist, que es un servicio que restringe toda promoción de Claro.
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución
@ArianaCotrina gracias, ¿sabes cómo me puedo comunicar con Claro?
Sí, puedes llamar desde tu celular al 0800-123
Hola @2P_Mar ¿qué tal?.
Te recomiendo que escribas al ClaroBot para que allí te puedan ayudar con tu solicitud, abajo en la página de la comunidad puedes presionar el icono de Facebook y te redirecciona para que realices tu consulta.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.