Ana37
Ana37
Ana37
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Traspaso o cancelación del servicio Claro Hogar

Me encuentro llamando desde hace más de 15 días siendo hoy 20 de mayo para poder pedir la cancelación de mi servicio debido a que me iba a mudar, y es lógico que si ya no estoy viviendo en mi antigua dirección y no estoy haciendo uso del servicio lo cancele o haga el traspaso para no pagar un servicio en vano, sobretodo en estos momentos en los que las entradas monetarias de casa no son iguales, pero cada vez que me comunicó dicen que los asesores están ocupados y me cuelgan.

 

Debido a eso hace 10 días maso menos comencé a escribir al correo que me brindan y cada vez que llamo a atención al cliente para pedir la cancelación de mi servicio antes que me salga el siguiente recibo, no me puedan hacer la solicitud, fuera de que para cada mensaje que envié me respondían dejando días para preguntarme mi nueva dirección en caso del traspaso o que deje mis datos a pesar de que en el primer mensaje deje mis datos. Han pasado días y siguen demorándose hasta el día de hoy para responderme que al final tengo que llamar para hacer el procedimiento, es decir me hicieron perder el tiempo escribiendo por más de una semana para que me digan que por ese medio no lo realizan, ¿por qué no me dijeron eso al principio?

 

Me siento burlada en serio y al final nadie solucionó mi problema, que tipo de atención tan ineficiente brindan, son casi 20 días escribiendo y llamando y sin servicio de Claro ni internet ni cable pero sin embargo ahí si están los recibos, por favor necesito cancelar o hacer el traspaso, es ya casi un mes sin servicio y seguro para pagar el mes si van estar presionando. Que mal servicio Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Traspaso o cancelación de servicio claro hogar

Hola, Ana.

 

Entiendo tu malestar y sí, la cancelación o traslado del servicio se realiza llamando al 0 800 000 123.

 

Lo que debes hacer ahora es llamar inmediatamente, indícales lo que ha pasado y verás que los asesores te van a dar prioridad en la atención. 

 

Por aquí te comento que el costo del traslado externo es de 55 soles, pero tú misma tienes que llevar todos los cables y routers para que el técnico vaya a tu domicilio e instale el servicio.

 

Por otro lado, en caso desees cancelar el servicio, por ahí también podrán ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Traspaso o cancelación de servicio claro hogar

Hola, Ana.

 

Entiendo tu malestar y sí, la cancelación o traslado del servicio se realiza llamando al 0 800 000 123.

 

Lo que debes hacer ahora es llamar inmediatamente, indícales lo que ha pasado y verás que los asesores te van a dar prioridad en la atención. 

 

Por aquí te comento que el costo del traslado externo es de 55 soles, pero tú misma tienes que llevar todos los cables y routers para que el técnico vaya a tu domicilio e instale el servicio.

 

Por otro lado, en caso desees cancelar el servicio, por ahí también podrán ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Aniga88
Aniga88
Aniga88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Re: Traspaso o cancelación del servicio Claro Hogar

Hola.

 

Yo realicé un traspaso de un trío (teléfono fijo, internet y servicio de cable). Cuando me comuniqué, me indicaron que podía ser vía telefónica y que brinde los datos de la persona a la que se le haría el traspaso, en esos datos se incluía el número de celular u otro teléfono al cual deben comunicarse con la persona que será la nueva titular de la línea. Pasaron los días y no se comunicaban conmigo y tampoco realizaron el traspaso. Cuando me comuniqué nuevamente, me indicaron que la persona no respondía el teléfono celular, que verifique si aún lo tenía con ella, o tal vez estaba registrado en "Gracias, no insista" de Indecopi, por lo cual no podían comunicarse con esa persona.

 

Después de todo eso, le avisé a la que sería la nueva titular que responda su celular a un teléfono desconocido porque de la empresa se comunicarían con ella para concretar el traspaso. Pasaron algunos días y se concretó sólo cuando tuvieron su confirmación telefónica e hicieron la grabación de su nuevo contrato.

 

Ojalá te haya podido ayudar en algo, pero aún hay teléfonos a los cuales las empresas no se pueden comunicar por algún tipo de restricción, tal vez ése sea el caso.

chamarro
chamarro
chamarro
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
0
Principiante

Traspaso o cancelación del servicio Claro Hogar

buenas Tardes:

 

envie un correo el dia 12 de junio del 2020 al atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la cancelacion del servicio de internet y telefono fijo. contestaraon el correo pero manifestaron que ivan a comunicarse con mi perosna un personal para la cancelacion del servicio y hasta la fecha no lo hacen. yo ya deje la casa donde solicite el servicio y uds. no estan tomando en serio esa peticion.  gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,489 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.