Firox
Firox
Firox
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-01-2021
0
1
Principiante

Tengo un servicio 1 Play de 100 Mbps, ¿por qué no me llega el 40% contratado?

Tengo un internet de 100 Mbps y solo me llega 2 a 6 Mbps que es menos del 30%. Ya cambié el cable y revisé mi adaptador, actualicé mis drivers con otra red y funciona mejor que la que yo tengo, también he llamado a soporte varias veces, ¿qué debo hacer en estos casos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: tengo un servicio 1 play de 100mps¿porque no me llega el 40% contratados?

Hola!!

 

Si ya realizaste el test de velocidad, probaste usándolo vía cable ethernet y no por wifi, como última opción intenta realizar el reinicio de tu servicio mediante el app Smart Home, aquí te dejaré la lista de los equipos que son compatibles con la app.

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

No olvides que la velocidad contratada es del 52% ya no 40%.

 

Si el problema no se soluciona, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen. De ser el caso, solicitar una visita técnica.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: tengo un servicio 1 play de 100mps¿porque no me llega el 40% contratados?

Hola @Firox 

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que revisen tu servicio Hogar, puede ser que tu zona se encuentre saturada. 

 

Espero que te ayuden, saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
321
02-02-2019
236
111
Leyenda

Re: tengo un servicio 1 play de 100mps¿porque no me llega el 40% contratados?

Hola!!

 

Si ya realizaste el test de velocidad, probaste usándolo vía cable ethernet y no por wifi, como última opción intenta realizar el reinicio de tu servicio mediante el app Smart Home, aquí te dejaré la lista de los equipos que son compatibles con la app.

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

No olvides que la velocidad contratada es del 52% ya no 40%.

 

Si el problema no se soluciona, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen. De ser el caso, solicitar una visita técnica.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,322 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.