Tengo un internet de 100 Mbps y solo me llega 2 a 6 Mbps que es menos del 30%. Ya cambié el cable y revisé mi adaptador, actualicé mis drivers con otra red y funciona mejor que la que yo tengo, también he llamado a soporte varias veces, ¿qué debo hacer en estos casos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Si ya realizaste el test de velocidad, probaste usándolo vía cable ethernet y no por wifi, como última opción intenta realizar el reinicio de tu servicio mediante el app Smart Home, aquí te dejaré la lista de los equipos que son compatibles con la app.
No olvides que la velocidad contratada es del 52% ya no 40%.
Si el problema no se soluciona, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen. De ser el caso, solicitar una visita técnica.
Saludos.
Hola @Firox
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que revisen tu servicio Hogar, puede ser que tu zona se encuentre saturada.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola!!
Si ya realizaste el test de velocidad, probaste usándolo vía cable ethernet y no por wifi, como última opción intenta realizar el reinicio de tu servicio mediante el app Smart Home, aquí te dejaré la lista de los equipos que son compatibles con la app.
No olvides que la velocidad contratada es del 52% ya no 40%.
Si el problema no se soluciona, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que lo revisen. De ser el caso, solicitar una visita técnica.
Saludos.