Buenas noches señores de Claro, tengo un problema con el servicio de Claro TV. Coloqué un código un pin de control parental, pero al momento salió en la pantalla que el código estaba bloqueado y ahora no puedo ver ningún programa ni canal. Todo está bloqueado hasta la barra del menú, no puedo ingresar, ayúdenme. Ya me comuniqué con Claro y no me dan solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Ese problema lo debe revisar asesor especializado en el tema, si no has tenido éxito en la comunicación, te recomiendo apoyarte del ClaroBot para que puedan ayudarte.
No te preocupes, debe ser un tema de configuración que es fácil de resolver.
¡Buen martes!
¡Sonríele a la vida! 💛🖤
Hola amigo,
Ese problema lo debe revisar asesor especializado en el tema, si no has tenido éxito en la comunicación, te recomiendo apoyarte del ClaroBot para que puedan ayudarte.
No te preocupes, debe ser un tema de configuración que es fácil de resolver.
¡Buen martes!
¡Sonríele a la vida! 💛🖤