Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
11
17-09-2019
0
2
Profesional

Buenos días, tengo contratado un plan Gamer de 240 y la velocidad es pésima no llega ni a 80

No llega ni a 80.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Buenos días, tengo contratado un plan Gamer de 240 y la velocidad es pésima no llega ni a 80

Hola @Cristy2 

 

Qué raro amigo, yo tengo el plan Gamer de 100 Mbps y me va muy bien.

 

Sería bueno para que descartes incidencias, reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, ahí también podrás ver si hay alguna falla masiva en la zona.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

 

Ahora, si nada funciona, te recomiendo comunicarte con un asesor mediante el ClaroBot para revisen tu servicio y de ser necesario agendar una visita técnica.

 

Espero que te ayuden, saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Buenos días, tengo contratado un plan Gamer de 240 y la velocidad es pésima no llega ni a 80

Hola @Cristy2 

 

Qué raro amigo, yo tengo el plan Gamer de 100 Mbps y me va muy bien.

 

Sería bueno para que descartes incidencias, reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, ahí también podrás ver si hay alguna falla masiva en la zona.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

 

Ahora, si nada funciona, te recomiendo comunicarte con un asesor mediante el ClaroBot para revisen tu servicio y de ser necesario agendar una visita técnica.

 

Espero que te ayuden, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 476 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.