No hay forma que respondan en el 123 para reportar la falla, ni siquiera lo ponen a uno en cola de espera, simplemente te dicen que todos los operadores están ocupados y se finaliza la llamada.
En su Chat Bot al menos deberían de dar la opción de reportar fallas, pero solo les interesa las ventas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Exactamente cuál es el problema que tienes con tu router? Tal vez por aquí podríamos ayudarte.
Si por ahí es un problema con la red, señal, internet, sería bueno que reinicies tu servicio desde la app Smart Home, te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, es un canal que atiende rápido y podrán ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.
Hola,
¿Exactamente cuál es el problema que tienes con tu router? Tal vez por aquí podríamos ayudarte.
Si por ahí es un problema con la red, señal, internet, sería bueno que reinicies tu servicio desde la app Smart Home, te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, es un canal que atiende rápido y podrán ayudarte, de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.
Beo y si colocas tu problema con tu router? Quizás aquí te damos unos pasos para reparar tu problema a excepción que si es la luz roja ahí si que no podemos hacer nada
No funciona el wifi para descargas , desde ningun dispositivo, probado con 4 marcas diferentes de celular y de diferente gama