Resuelto
0
3
Características Fija
Cuando arreglen mi problema yo misma avisaré que todo está resuelto y se los agradeceré. Mientras tanto todo sigue igual de mal y lo peor de todo es que estamos al día con nuestros pagos.
Características Fija
-
Publicaciones 1269Likes 353Soluciones 1086
-
Publicaciones 283Likes 63Soluciones 18
-
Publicaciones 832Likes 262Soluciones 556
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Características Fija
Buenas tardes, estamos con un mal servicio y la semana pasada hice mi reclamo por este medio… Me mandaron a cambiar pilas a mis controles cosa que ya había hecho y todo está igual de mal, ya van 3 dí...
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Mi deco no quiere encender, eso es el problema
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
En cuanto a los controles he probado con todas las pilas nuevas y siempre falla y en cuanto al deco como hago con eso de smart me puede orientar?
Características Fija
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
4
Características Fija
¿A dónde puedo llamar si tengo problemas con estos decos?
Características Fija
-
Publicaciones 3180Likes 712Soluciones 2349
-
Publicaciones 132Likes 21Soluciones 12
Resuelto
0
4