¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, de inicio, como descarte, tendrias que apagar tu Fono Claro. Sacar el chip y esperar un lapso de 5 min para volver a insertarlo y encenderlo, de no haberse solucionado tu inconveniente pues tendrias que realizar una modificación de tu Chip en un Centro de Atención.
También te recomendaría que te comuniques directamente al Inbox de facebook, atienden super rápido.
Claro maneja un área llamada Atención Tenológica la cual puede brindarte el soporte ante incidencias de este tipo.
Espero haberte ayudado con la info proporcionada. Saludos.
Hola, de inicio, como descarte, tendrias que apagar tu Fono Claro. Sacar el chip y esperar un lapso de 5 min para volver a insertarlo y encenderlo, de no haberse solucionado tu inconveniente pues tendrias que realizar una modificación de tu Chip en un Centro de Atención.
También te recomendaría que te comuniques directamente al Inbox de facebook, atienden super rápido.
Claro maneja un área llamada Atención Tenológica la cual puede brindarte el soporte ante incidencias de este tipo.
Espero haberte ayudado con la info proporcionada. Saludos.
Saludos,
Primero tienes que comprobar si el problema es con el Chip del Celular probándolo en otro celular para que inmediatamente vayas a las tiendas Claro por un cambio y solución a tu problema!
Desconectalo todo y erinicialo. si no funciona te recomiendo que lo cambies. No te quedes con algo que tiene fallas, puesto que mas adelante puede que falle otra vez.
Saludos y suerte!!!