Como les comento, tengo un servicio hogar de Claro FTTH y la señorita de ventas me dijo que era bueno, todo bien hasta que quise jugar con mi Play 4 y no me deja porque me sale que no es una IP Nat. Parece que el FTTH de Claro Perú no pasa nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FTTH,
Lo que te podría recomendar es que puedas realizar lo siguiente en tu PS4:
Debes verificar que en tu PS4 y modem tengan activado la opción PnP (Plug-and-Play) para que de esta manera puedan sincronizarse y te permitan jugar.
Seguidamente debes configurar tu segmento de IP de forma manual. Recuerda que puedes obtenerlo a través de otro dispositivo como referencia para poder configurar el de tu PS4. Guía para configurar tu ip estática aquí. (El segmento puede variar según tu modem).
Si aún tienes inconvenientes para poder tener este cambio solo hay dos formas, la primera es contratando un servicio 3 Play o un servicio Plan Gamer, solo con estos dos tipos de servicio vienen con la Nat 2.
Puedes realizar este cambio comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.
Hola @FTTH,
Lo que te podría recomendar es que puedas realizar lo siguiente en tu PS4:
Debes verificar que en tu PS4 y modem tengan activado la opción PnP (Plug-and-Play) para que de esta manera puedan sincronizarse y te permitan jugar.
Seguidamente debes configurar tu segmento de IP de forma manual. Recuerda que puedes obtenerlo a través de otro dispositivo como referencia para poder configurar el de tu PS4. Guía para configurar tu ip estática aquí. (El segmento puede variar según tu modem).
Si aún tienes inconvenientes para poder tener este cambio solo hay dos formas, la primera es contratando un servicio 3 Play o un servicio Plan Gamer, solo con estos dos tipos de servicio vienen con la Nat 2.
Puedes realizar este cambio comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.
Hola!!
Para juegos se recomienda tener una nat 2, si tu servicio es fibra no tiene esa nat,solo los planes gamer cuentan con ese beneficio , recuerda que si en el lugar que resides hay fibra no puedes tener tecnología HFC.
Saludos.
Bueno en respuesta a mí mismo recomiendo movistar FFTH y está al mismo precio.