Los códigos ingresados no funcionan 0178,0700, 0856, 1178
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Todos los controles vienen con un manual de guía de uso en el momento que te lo van a entregar, sería bueno que le eches un ojo. Mi control remoto me llegó con esa guía, pero se me perdió, lo que hice fue escribir por el ClaroBot, me ayudaron a hacer unos descartes y como no funcionó la configuración, me mandaron a un técnico a mi casa, así que te recomiendo eso, 100% recomendado.
Dieguin
Hola @Pegasus-74 ¿Qué tal?
Suele pasar en algunos casos es por eso que hay una opción cuando pasa eso, dependiendo del modelo en la guía te indican que si por algún motivo no funcionan los códigos marques una combinación de botones para poner el control en modo "búsqueda de códigos" y tendrás que presionar el botón de cambiar canal varias veces apuntando al TV hasta que este se apague, cuando suceda eso volver a presionar otro botón para guardar el código y que todo funcione bien. Si no entiendes te dejó acá un enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-configuro-mi-control-remoto-Claro-para-Tv-LG-y-el-...
¡Saludos!
Men, eso funciona con los controles antiguos, yo tengo el que arriba tiene un botón amarillo para TV, luego otro FAW y el del deco.
He llamado a Claro y no tienen ni la mínima idea de cómo hacer esta configuración.
Por favor, espero alguien me pueda ayudar.
Señores, el control que les hablo es smk pro 11.
En este modelo los códigos LG son distintos:
0010, 0025, 0037, 0042, 0047, 0081
Adjunto un video, no logré encontrar el manual, pero creo que con esto les ayudará: https://youtu.be/po-CudsGGbs.
Hola hermano,
Todos los controles vienen con un manual de guía de uso en el momento que te lo van a entregar, sería bueno que le eches un ojo. Mi control remoto me llegó con esa guía, pero se me perdió, lo que hice fue escribir por el ClaroBot, me ayudaron a hacer unos descartes y como no funcionó la configuración, me mandaron a un técnico a mi casa, así que te recomiendo eso, 100% recomendado.
Dieguin