Tengo 24 horas sin Internet ni telefonía, llamo al servicio al cliente y no me reconoce como cliente ya que tengo carnet de extranjería
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomiendo descargar el aplicativo Claro Smart Home, por allí podrás ver el estado de tu servicio, en caso de presentar averías masivas en tu zona la app te informará, así como también puedes hacer un reinicio de tu router.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, puedes consultar con el ClaroBot para que puedan ayudarte. De ser necesario, solicitar una visita técnica.
Hola,
Te recomiendo descargar el aplicativo Claro Smart Home, por allí podrás ver el estado de tu servicio, en caso de presentar averías masivas en tu zona la app te informará, así como también puedes hacer un reinicio de tu router.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, puedes consultar con el ClaroBot para que puedan ayudarte. De ser necesario, solicitar una visita técnica.