Hola @guillermomanco
Si tienes un problema o duda con el servicio, puedes comunicarte al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o también por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Saludos!
Hola @guillermomanco
Si tienes un problema o duda con el servicio, puedes comunicarte al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o también por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Saludos!
Buenas noches, gracias por tu respuesta. Llamé al número indicado (080000123), seguí las opciones marcado con la x
(Op. 1) Servicio Claro hogar o negocio (x)
(Op. 1) Ingreso DNI (x)
(Op. 1) Cómo fraccionar deuda / montos / código de pago
(Op. 2) Cambiar plan o Activar servicios
(Op. 3) Asesor (x)
(Op. 1) Fracciona tu deuda / Consulta sobre recibo y reclamos
(Op. 2) Asistencia problemas técnicos / Averías (x)
(Op. 2) Servicio Móvil
(Op. *) Servicio cloud
Son las opciónes correctas? Te comento que los múltiples asesores que me atendieron indican que esa opción es sólo para INTERNET FIJO CON CABLE, yo requiero el número para soporte técnico de IFI: INTERNET FIJO INALÁMBRICO
Por favor alguien me puede ayudar? IFI no tiene un número para soporte técnico?
Saludos
--
Guillermo Manco C.
No me contestan la central de Claro