Hola
Es lamentable que habiendo solicitado la baja definitiva de tu servicio la empresa operadora siguió emitiendo las facturas por un servicio que ya no estabas utilizando porque le diste de baja definitiva en su momento.
Ahora, lo que debes de hacer considerando que se trata de una deuda del año 2014, es acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente para que puedas presentar un reclamo por facturación por los recibos pendientes de pago, te sugiero que puedas demostrar que te llegaste a contactar vía telefónica solicitando la baja del servicio, quizás esta fue rechazada en su momento o no fue ingresada correctamente, para la solicitud debieron darte un número del caso.
En realidad es muy extraño, que te sigan facturando porque si dejamos de pagar 1 mes el servicio se suspende por falta de pago, y si fueron 2 a más se da de baja definitiva de forma automática.
Espero puedan solucionarlo y te puedan realizar el ajuste, te recomiendo tener paciencia puesto que al tratarse de facturación tienen un plazo estimado de atención para que puedan darte una respuesta definitiva, y si llegase a ser infundado puedes presentar una apelación, recuerda solicitar el número del reclamo que presentarás para que realices el seguimiento del mismo.
Yo llame y pedí mi baja en agosto, y siguieron facturando hasta diciembre inclusive llame para q vengan a recoger su modem y decodificador que desconecte y puse en una bolsa igual tardaron 2 meses.
Hola
Es lamentable que habiendo solicitado la baja definitiva de tu servicio la empresa operadora siguió emitiendo las facturas por un servicio que ya no estabas utilizando porque le diste de baja definitiva en su momento.
Ahora, lo que debes de hacer considerando que se trata de una deuda del año 2014, es acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente para que puedas presentar un reclamo por facturación por los recibos pendientes de pago, te sugiero que puedas demostrar que te llegaste a contactar vía telefónica solicitando la baja del servicio, quizás esta fue rechazada en su momento o no fue ingresada correctamente, para la solicitud debieron darte un número del caso.
En realidad es muy extraño, que te sigan facturando porque si dejamos de pagar 1 mes el servicio se suspende por falta de pago, y si fueron 2 a más se da de baja definitiva de forma automática.
Espero puedan solucionarlo y te puedan realizar el ajuste, te recomiendo tener paciencia puesto que al tratarse de facturación tienen un plazo estimado de atención para que puedan darte una respuesta definitiva, y si llegase a ser infundado puedes presentar una apelación, recuerda solicitar el número del reclamo que presentarás para que realices el seguimiento del mismo.