Justa
Justa
Justa
Principiante
2
01-03-2020
0
0
Principiante

TENGO UN IMPORTE CASTIGADO DEL AÑO 2014, POR NO DARME DE BAJA CLARO ¿QUÉ SE HACE EN ESTOS CASOS?

cliente.png

 

 

F3F32A72-F904-4630-BC70-CE0C1515FA71.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: IMPORTE CASTIGADO DEL 2014. POR NO DARME DE BAJA CLARO . QUE SE HACE?

Hola

 

Es lamentable que habiendo solicitado la baja definitiva de tu servicio la empresa operadora siguió emitiendo las facturas por un servicio que ya no estabas utilizando porque le diste de baja definitiva en su momento.

 

Ahora, lo que debes de hacer considerando que se trata de una deuda del año 2014, es acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente para que puedas presentar un reclamo por facturación por los recibos pendientes de pago, te sugiero que puedas demostrar que te llegaste a contactar vía telefónica solicitando la baja del servicio, quizás esta fue rechazada en su momento o no fue ingresada correctamente, para la solicitud debieron darte un número del caso.

 

En realidad es muy extraño, que te sigan facturando porque si dejamos de pagar 1 mes el servicio se suspende por falta de pago, y si fueron 2 a más se da de baja definitiva de forma automática.

 

Espero puedan solucionarlo y te puedan realizar el ajuste, te recomiendo tener paciencia puesto que al tratarse de facturación tienen un plazo estimado de atención para que puedan darte una respuesta definitiva, y si llegase a ser infundado puedes presentar una apelación, recuerda solicitar el número del reclamo que presentarás para que realices el seguimiento del mismo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Justa
Justa
Justa
Principiante
2
01-03-2020
0
0
Principiante

Re: IMPORTE CASTIGADO DEL 2014. POR NO DARME DE BAJA CLARO . QUE SE HACE?

Yo llame y pedí mi baja en agosto, y siguieron facturando hasta diciembre inclusive llame para q vengan a recoger su modem y decodificador que desconecte y puse en una bolsa igual tardaron 2 meses. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: IMPORTE CASTIGADO DEL 2014. POR NO DARME DE BAJA CLARO . QUE SE HACE?

Hola

 

Es lamentable que habiendo solicitado la baja definitiva de tu servicio la empresa operadora siguió emitiendo las facturas por un servicio que ya no estabas utilizando porque le diste de baja definitiva en su momento.

 

Ahora, lo que debes de hacer considerando que se trata de una deuda del año 2014, es acercarte de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente para que puedas presentar un reclamo por facturación por los recibos pendientes de pago, te sugiero que puedas demostrar que te llegaste a contactar vía telefónica solicitando la baja del servicio, quizás esta fue rechazada en su momento o no fue ingresada correctamente, para la solicitud debieron darte un número del caso.

 

En realidad es muy extraño, que te sigan facturando porque si dejamos de pagar 1 mes el servicio se suspende por falta de pago, y si fueron 2 a más se da de baja definitiva de forma automática.

 

Espero puedan solucionarlo y te puedan realizar el ajuste, te recomiendo tener paciencia puesto que al tratarse de facturación tienen un plazo estimado de atención para que puedan darte una respuesta definitiva, y si llegase a ser infundado puedes presentar una apelación, recuerda solicitar el número del reclamo que presentarás para que realices el seguimiento del mismo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 978 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.