Permanece prendido LED LAN/WAN no permite reiniciar ni apagar no emite señal wifi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola compañero
Te recomiendo primero comunicarte con la línea 123 o escribir a ClaroBot para que solicites la asistencia técnica y se realicen los descartes correspondientes, hay varias soluciones y pueden ir desde desenchufar y volver a conectar a la energía eléctrica el equipo, hasta enviar un reinicio de los parámetros de la configuración, esto dependerá de la evaluación que realice el área técnica. Si no se puede llegar a una solución posiblemente se agende un visita técnica a tu domicilio y de acuerdo a esto último es también posible que te cambien el router.
Inténtalo y nos comentas como te va.
Saludos 👍
Hola compañero
Te recomiendo primero comunicarte con la línea 123 o escribir a ClaroBot para que solicites la asistencia técnica y se realicen los descartes correspondientes, hay varias soluciones y pueden ir desde desenchufar y volver a conectar a la energía eléctrica el equipo, hasta enviar un reinicio de los parámetros de la configuración, esto dependerá de la evaluación que realice el área técnica. Si no se puede llegar a una solución posiblemente se agende un visita técnica a tu domicilio y de acuerdo a esto último es también posible que te cambien el router.
Inténtalo y nos comentas como te va.
Saludos 👍
Hola, tengo el mismo problema, el led del wifi no me funciona, lograste solucionarlo?