Buenos días, ¿cómo solicitar que vengan a mi casa para que puedan evaluar la instalación de una antena de Claro? En Carabayllo por dónde vivo la señal es bien baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @A-K22,
Es muy complicado solicitar la instalación de antenas de telefonía en un distrito específico, ya que no depende del todo de la empresa operadora, sino de un estudio de factibilidad, medio ambiente, infraestructura, etc. Sin embargo, es una buena iniciativa en solicitarlo, pero todo este proceso tomará su tiempo porque también se trata de permisos y concesiones del espectro radioeléctrico por parte del MTC.
En lo personal, vi un caso por el distrito donde trabajaba temporalmente y tomo más de 5 años que se realice, pero lo bueno es que todo fue viable pero en un tiempo determinado.
Ahora, es necesario que tengas una carta de la municipalidad con las firmas correspondientes. Una vez que tengas dicho documento, puedes entregarla de manera presencial en la sede principal ubicada en Nicolás Arriola 480 - La Victoria o puedes enviarla al buzón atencionalcliente@claro.com.pe y esperar la respuesta de la empresa operadora.
Yo primero te recomendaría que reportes la avería de la baja señal para tu dirección contactándote con un asesor a través del ClaroBot, de esta forma el área especializada verificará los niveles de intensidad de señal y te darán una pronta solución.
Verifica también si cuentas con la cobertura necesaria a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/
Si no cuentas con la cobertura necesaria, la mejora pueda tomar un tiempo en implementarse ya que no depende solo de la empresa operadora, como ya mencioné.
Hola @A-K22,
Es muy complicado solicitar la instalación de antenas de telefonía en un distrito específico, ya que no depende del todo de la empresa operadora, sino de un estudio de factibilidad, medio ambiente, infraestructura, etc. Sin embargo, es una buena iniciativa en solicitarlo, pero todo este proceso tomará su tiempo porque también se trata de permisos y concesiones del espectro radioeléctrico por parte del MTC.
En lo personal, vi un caso por el distrito donde trabajaba temporalmente y tomo más de 5 años que se realice, pero lo bueno es que todo fue viable pero en un tiempo determinado.
Ahora, es necesario que tengas una carta de la municipalidad con las firmas correspondientes. Una vez que tengas dicho documento, puedes entregarla de manera presencial en la sede principal ubicada en Nicolás Arriola 480 - La Victoria o puedes enviarla al buzón atencionalcliente@claro.com.pe y esperar la respuesta de la empresa operadora.
Yo primero te recomendaría que reportes la avería de la baja señal para tu dirección contactándote con un asesor a través del ClaroBot, de esta forma el área especializada verificará los niveles de intensidad de señal y te darán una pronta solución.
Verifica también si cuentas con la cobertura necesaria a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/
Si no cuentas con la cobertura necesaria, la mejora pueda tomar un tiempo en implementarse ya que no depende solo de la empresa operadora, como ya mencioné.