He tenido problemas con el router Sagemcom, pero antes con el Arris no pasaba por esto.
La red 2.4 GHz se desactiva constantemente y causa molestia, ya entré a la misma configuración del router e hice los cambios para activarla pero no sé por qué razón se vuelve a desactivar una y otra vez, espero tener una respuesta pronto. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elviscochin91, te comento respecto a tu pregunta.
No se debería de des configurar, porque toda la información queda guardada en el módem, a menos que no lo estés guardando correctamente. Recuerda que cualquier modificación en el módem podría presentar inestabilidad en el equipo, así que te recomiendo reiniciarlo a modo fabrica a través del botón reset y mantenerlo presionado por un tiempo de 20 segundos hasta que el equipo vuelva a cargar todo correctamente.
También te sugiero utilizar la app Claro Smart Home para que puedas verificar el estado de tu servicio y sobre todo, prender / apagar el wifi, cambiar el nombre y contraseño o incluso reiniciar el router desde ahí.
Aquí te comparto la lista de todos los modelos compatibles con el aplicativo:
Si no se encuentra en la lista, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que pueda brindarte el soporte necesario para el problema que presentas, quizás sea necesario una visita técnica para que evalúen el funcionamiento del módem Sagemcom.
Hola @Elviscochin91, te comento respecto a tu pregunta.
No se debería de des configurar, porque toda la información queda guardada en el módem, a menos que no lo estés guardando correctamente. Recuerda que cualquier modificación en el módem podría presentar inestabilidad en el equipo, así que te recomiendo reiniciarlo a modo fabrica a través del botón reset y mantenerlo presionado por un tiempo de 20 segundos hasta que el equipo vuelva a cargar todo correctamente.
También te sugiero utilizar la app Claro Smart Home para que puedas verificar el estado de tu servicio y sobre todo, prender / apagar el wifi, cambiar el nombre y contraseño o incluso reiniciar el router desde ahí.
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Si no se encuentra en la lista, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que pueda brindarte el soporte necesario para el problema que presentas, quizás sea necesario una visita técnica para que evalúen el funcionamiento del módem Sagemcom.