Estimados, solicité el servicio de Internet Hogar de 50MB, pero me indican que ahora todos los servicios de Internet salen con teléfono, ¿qué tan cierto es eso? Antes yo contaba con el Internet Claro y no era necesario el teléfono. Por otro lado he validado por la página que el precio de solo el servicio de internet es uno y con teléfono es otro, les agradecería resolver mi duda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Respecto a tu consulta, comentarte que se puede contratar el servicio 1 Play (solo internet), 2 Play o 3 Play, eso depende del cliente, no estás en la obligación de contratar el teléfono si no lo deseas; sin embargo, tener la línea fija también tiene sus beneficios, pero como menciono, si no lo requieres, no es necesario.
Ahora, si ya solicitaste el servicio y no has hecho el pago, ya que vi que comentaste que estabas apunto de, lo mejor será que canceles la solicitud, luego como ya te dijeron, puedes pedirlo por la misma Tienda Online de Claro.
Por último, cuando el técnico vaya a tu casa asegúrate que todo lo deje OK.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te comento respecto a tu pregunta, estoy revisando la página web de la tienda online de Claro y si está disponible la opción que podamos contratar solo internet fijo o 1 Play con el costo de 60 soles mensuales más el costo total de instalación de 120 soles.
Ahora, quizás cuando te ofrecieron el 2 Play internet + telefonía, imagino quizás el sistema les indico que podías calificar para obtener el beneficio Full Claro, siempre y cuando tengas un servicio postpago que ahora aplica desde 29.90, es decir tendrías 50% más velocidad a tu internet (75Mbps) y 1.5GB mas de gigas adicionales con el plan de 29.90, es decir tendrías mejores beneficios pagando con la contratación que realices.
Si deseas contratarlo y recibir mayor información debes contactarte con un asesor del canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil, y si es por la tienda online de Claro al 080000334.
La línea de Internet hogar sería lo único que tendría con claro, pero se me hizo raro que dijeran que de todas maneras tenían que ponerme el teléfono, ahora estaba a pu to de realizar el pago efectivo de la instalación, pero entre a ver y me di cuenta de lo que indique.. Esperare a comunicarme con otro asesor.
Hola!!
Respecto a tu consulta, comentarte que se puede contratar el servicio 1 Play (solo internet), 2 Play o 3 Play, eso depende del cliente, no estás en la obligación de contratar el teléfono si no lo deseas; sin embargo, tener la línea fija también tiene sus beneficios, pero como menciono, si no lo requieres, no es necesario.
Ahora, si ya solicitaste el servicio y no has hecho el pago, ya que vi que comentaste que estabas apunto de, lo mejor será que canceles la solicitud, luego como ya te dijeron, puedes pedirlo por la misma Tienda Online de Claro.
Por último, cuando el técnico vaya a tu casa asegúrate que todo lo deje OK.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Por supuesto, hiciste bien si tenías dudas mejor informarte y verificarlo es lo correcto.
Ahora si quieres que se comuniquen contigo puedes completar tu solicitud desde la tienda online de Claro, tiendaclaro.pe/, ingresando a la opción Hogar / internet fijo.
Estimado:
De mi parte te recomiendo que evalúes alternativas como la contratación de internet WIFI con las distintas operadoras. Es decir, consultes por este servicio que su particularidad es que no se necesita hacer cableado externo hacia tu casa. Este servicio su particularidad es que es un router que solo funcionara en tu hogar por su ubicación geográfica si lo trasladas a otro lugar no tendrás internet.
Estos equipos los he contratado para sus casas de los gerentes en la empresa donde trabajo y les va muy bien.
Saludos
Jose