Nadie contesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
posiblemente tu solicitud de aumento de velocidad ya se realizó ... para poder comprobarlo ve al buscador y busca algún test de velocidad de Internet .
si mi respuesta te ayudo en algo quisiera que me regales un like
Hola @SALA123
Pará que se haga efectiva la solicitud deberás esperar 24 hrs.
También puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, para brindarte más información.
Un gusto poder ayudarte.
Buenos días, cualquier cambio que realices en tu linea se efectuará el día de tu ciclo de facturación.
Tu ciclo de facturación aparece en tu recibo claro y para que compruebes la velocidad ve a una página de test de velocidad y ahí estará reflejado, espero haberte ayudado.
Solicite el aumento de velocidad hace 7 dias laborables pero a la fecha no han dado solucion a mi problema, toy migrando de 15 mb a 40 mb ambos en fibra optica. desde mi punto de vista es algo sencillo porque no tienen que hacercarse a mi domicilio todo ello se hace desde la central de claro en subir la velocidad, pero siento que esa area tecnica es muy deficiente porque con algo tan sencillo le crean un problema al cliente.
Gracias