SALA123
SALA123
SALA123
Principiante
Preguntas - Bronce
1
31-03-2020
0
0
Principiante

Solicité el aumento de velocidad en mi internet Hogar, ¿en cuánto tiempo se hará efectiva?

Nadie contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: SOLICITE EL AUMENTO DE VELOCIDAD EN MI INTERNET HOGAR EN CUANTO TIEMPO SE HARA EFECTIVA, NO CONT

Buenos días, cualquier cambio que realices en tu linea se efectuará el  día de tu ciclo de facturación.

Tu ciclo de facturación aparece en tu recibo claro y para que compruebes la velocidad ve a una página de test de velocidad y ahí estará reflejado, espero haberte ayudado.

4 RESPUESTAS 4
Curoki
Curoki
Curoki
Aficionado
11
31-03-2020
0
4
Aficionado

Re: SOLICITE EL AUMENTO DE VELOCIDAD EN MI INTERNET HOGAR EN CUANTO TIEMPO SE HARA EFECTIVA, NO CONT

posiblemente tu solicitud de aumento de velocidad ya se realizó ... para poder comprobarlo ve al buscador y busca algún test de velocidad de Internet .

si mi respuesta te ayudo en algo quisiera que me regales un like

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: SOLICITE EL AUMENTO DE VELOCIDAD EN MI INTERNET HOGAR EN CUANTO TIEMPO SE HARA EFECTIVA, NO CONT

Hola @SALA123 

 

Pará que se haga efectiva la solicitud deberás esperar 24 hrs.

También puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, para brindarte más información. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: SOLICITE EL AUMENTO DE VELOCIDAD EN MI INTERNET HOGAR EN CUANTO TIEMPO SE HARA EFECTIVA, NO CONT

Buenos días, cualquier cambio que realices en tu linea se efectuará el  día de tu ciclo de facturación.

Tu ciclo de facturación aparece en tu recibo claro y para que compruebes la velocidad ve a una página de test de velocidad y ahí estará reflejado, espero haberte ayudado.

jponce11
jponce11
jponce11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-09-2020
0
0
Principiante

Re: SOLICITE EL AUMENTO DE VELOCIDAD EN MI INTERNET HOGAR EN CUANTO TIEMPO SE HARA EFECTIVA, NO CONT

Solicite el aumento de velocidad hace 7 dias laborables pero a la fecha no han dado solucion a mi problema, toy migrando de 15 mb a 40 mb ambos en fibra optica. desde mi punto de vista es algo sencillo porque no tienen que hacercarse a mi domicilio todo ello se hace desde la central de claro en subir la velocidad, pero siento que esa area tecnica es muy deficiente porque con algo tan sencillo le crean un problema al cliente.

 

Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,110 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.