Hola, soy un cliente antiguo y hace 5 días el internet dejó de funcionar, no me carga ninguna página, a pesar que sí tengo línea telefónica y las luces de la señal están encendidas, mi router es Huawei modelo b2266s , ni puedo ingresar a la configuración del router .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Tranquilo, esto es una falla común en ese router, pero ya existe una solución, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola, amigo.
Tranquilo, esto es una falla común en ese router, pero ya existe una solución, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
A eese modelo cada vez que entro siempre aparece mira primero usa los siguientes datos
Con eso entraras al cpanel de tu router y podrás cambiar ciertas cosas, no hagas nada en las demás opciones solo vete a la sección de WiFi y seguro aparece como wireless y verifica si esta encendido esa opción o si esta activo siempre algo se mueve de ahí o quizás se cambio el nombre de red es una locura la verdad ese router
Cómo puedo resetear el router inalámbrico el mío es b612s 51d ya entre al Smart home pero no sé dónde entrar porque prenden todas las luces del router pero no tengo internet ayúdenme por favor
Hola cómo lo solucionaste por favor?