Therygar
Therygar
Therygar
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

Sin señal de internet inalámbrico

Hola, soy un cliente antiguo y hace 5 días el internet dejó de funcionar, no me carga ninguna página, a pesar que sí tengo línea telefónica y las luces de la señal están encendidas, mi router es Huawei modelo b2266s , ni puedo ingresar a la configuración del router . 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Sin señal de internet inalambrica

Hola, amigo.

 

Tranquilo, esto es una falla común en ese router, pero ya existe una solución, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

4 RESPUESTAS 4
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Sin señal de internet inalambrica

Hola, amigo.

 

Tranquilo, esto es una falla común en ese router, pero ya existe una solución, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Sin señal de internet inalambrica

A eese modelo cada vez que entro siempre aparece mira primero usa los siguientes datosIMG_20200424_123737.jpg

 

Con eso entraras al cpanel de tu router y podrás cambiar ciertas cosas, no hagas nada en las demás opciones solo vete a la sección de WiFi y seguro aparece como wireless y verifica si esta encendido esa opción o si esta activo siempre algo se mueve de ahí o quizás se cambio el nombre de red es una locura la verdad ese router

Gabriela1231
Gabriela1231
Gabriela1231
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-12-2022
0
0
Principiante

Re: Sin señal de internet inalambrica

Cómo puedo resetear el router inalámbrico el mío es b612s 51d ya entre al Smart home pero no sé dónde entrar porque prenden todas las luces del router pero no tengo internet ayúdenme por favor

Lucho56
Lucho56
Lucho56
Principiante
4
30-08-2023
0
0
Principiante

Re: Sin señal de internet inalambrica

Hola cómo lo solucionaste por favor?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,557 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.