Tengo el servicio de 3 Play con 4 decodificadores en HD, ¿puedo solicitar un decodificador DVR?
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¡Hola, ARNULFOCC!
Si puedes solicitar un decodificador más, puedes tener hasta 5 decodificadores con tu servicio. Te comento que la adquisición de un decodificador adicional tiene costo de instalación de S/49.90.
Aquí podrás encontrar todos los precios: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/tarifas-claro-tv-digital/
Puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 123, podrás realizar la llamada desde cualquier fijo o móvil.
Saludos.
Hola @ARNULFOCC
Sería ideal que nos coloques de qué consta tu paquete 3 Play
Internet XX Mbps + Telefonía XXX minutos + (Hogar Básico / Hogar Digital / Full HD Digital)
El servicio "Full HD Digital" de Claro TV es el que cuenta con DVR, lo que tendrías que hacer es solicitar el precio del paquete que contenga tu misma velocidad de Internet o mas (según tu preferencia) + telefonía + Full HD Digital y si te convence solicitar el cambio de plan al 0800 00 800 opc 9.
OJO: Dentro del plazo de contrato puedes cambiar tu plan si hay un aumento de cargo fijo, pero para cambiar tu servicio a un cargo fijo menor debes esperar a cumplir el plazo mínimo de contrato (6 meses).
Saludos.
¡Hola, ARNULFOCC!
Si puedes solicitar un decodificador más, puedes tener hasta 5 decodificadores con tu servicio. Te comento que la adquisición de un decodificador adicional tiene costo de instalación de S/49.90.
Aquí podrás encontrar todos los precios: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/tarifas-claro-tv-digital/
Puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 123, podrás realizar la llamada desde cualquier fijo o móvil.
Saludos.
Hola @Gabo30282
Difiero de tu respuesta, un DVR le corresponde al solicitar un paquete que contenga el servicio de TV "Full HD Digital" más no "Hogar Básico" u "Hogar Digital”.
Saludos.
Hola, Klezita
Tienes razón, había omitido ese detalle , pero con respecto a lo demás la información no es errada. Gracias por la observación.
Saludos.
¡Hola, @ARNULFOCC!
Ten en cuenta lo que menciona Klezita.
Recuerda que según tu plan podrás acceder a los decodificadores DVR. No olvides que deben ser compatibles con tu servicio.
Aquí también podrás ver los precios de los decos:https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/tarifas-claro-tv-digital/
Saludos.
El servicio de Claro Hogar es pésimo y que decir de la atención por teléfono. Tengo más de 4 días sin el servicio, llamo para que se acerque un técnico y todas estas personas mienten diciendo y dando código de visita falsa, porque no vienen, llamo para coordinar la visita y me dicen que no hay ninguna visita registrada o lo peor de todo que se encuentra cancelada porque me llamaron y no conteste. Indicaron que se acercarían el 31, 1, 2 y hoy 3 de febrero y no es cierto, La señorita Rosa Huamán de atención telefónica indica que no hay programación registrada (una vez más me engañan) ella a programado una visita para el día de mañana diciendo que llamarían para coordinar visita (espero no vuelvan a mentir).
Líneas abajo, indíco las personas que me atendieron y nombres de los supervisores y encargados donde solo me dieron información falsa.
Encargado Juana Ascona, Erick Saldias (joven que recepción la llamada). Código: 19021213
Elizabeth Vasquez anexo 1.9.1
Fabricio Condori
Kiara Loy supervisora, Dani Villanueva (pésima atención y hasta se burló de la llamada)
Código 2755342
Solicitud 29206713
Rosa Huamán
@Melissaruiz16 Por favor debe registrar la mala atención recibida por el canal telefónico en el libro de reclamaciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2xUEYga