GabrielA95
GabrielA95
GabrielA95
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Si no pago mi servicio de internet inalámbrico fijo me lo cortan?

Buen día, ayer 17/05 me tocó pagar mi servicio para que me lo reactiven el día 28, mi pregunta es, si no pago ese recibo, ¿para el día 28 me quitan el servicio o hay algo por el estado de emergencia que lo impida? gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Si no pago mi servicio de internet inalámbrico fijo me lo cortan?

Hermana Gabriela, 

 

Por el estado de emergencia se han venido dando ciertas facilidades de pago; sin embargo, tienes que tener en cuenta que si te retrasas con tus recibos, tu servicio se encuentra propenso a suspenderse hasta que logres hacer el pago, además, no solo es eso, sino que también te cobrarán la reconexión.

 

Yo te recomiendo que si tienes el dinero, hagas el pago de tu servicio para evitar cualquier tipo de cortes.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Si no pago mi servicio de internet inalámbrico fijo me lo cortan?

Hermana Gabriela, 

 

Por el estado de emergencia se han venido dando ciertas facilidades de pago; sin embargo, tienes que tener en cuenta que si te retrasas con tus recibos, tu servicio se encuentra propenso a suspenderse hasta que logres hacer el pago, además, no solo es eso, sino que también te cobrarán la reconexión.

 

Yo te recomiendo que si tienes el dinero, hagas el pago de tu servicio para evitar cualquier tipo de cortes.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,655 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.