¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Henger.
Hermano por si no te enteraste, Claro comunicó que durante el tiempo que dure la cuarentena, Claro no suspenderá sus servicios ni cobrara la reconexión, así como también podrás pagar tu recibo cuando finalice.
Pero debes tener en cuenta que tus facturas seguirán emitiéndose por lo que si no puedes hacer el pago ahora, se sumarán 2 recibos para tu próxima facturación.
Lo que podemos hacer, es continuar haciendo nuestros pagos mediante la aplicación Mi Claro o la app de tu banca.
Saludos, dieguin.
Hola, Henger.
Hermano por si no te enteraste, Claro comunicó que durante el tiempo que dure la cuarentena, Claro no suspenderá sus servicios ni cobrara la reconexión, así como también podrás pagar tu recibo cuando finalice.
Pero debes tener en cuenta que tus facturas seguirán emitiéndose por lo que si no puedes hacer el pago ahora, se sumarán 2 recibos para tu próxima facturación.
Lo que podemos hacer, es continuar haciendo nuestros pagos mediante la aplicación Mi Claro o la app de tu banca.
Saludos, dieguin.
Si claro ha comunicado que no suspenderá el servicio a pesar de estar pendiente el pago del recibo con vencimiento de marzo porque en mi celular no tengo servicio y figura 3 G, que puefo hacer, no atienden por teléfono donde puedo reclamar, mi línea si está suspendida solo tengo pendiente ese recibo