¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ANDREA2020
Puedes descargar la app Smart Home y poder cambiar la contraseña de tu wifi (recuerda solo están disponibles algunos modelos), si tu modelo no se encuentra puedes llamar al 123 y que un técnico pueda cambiar la contraseña de tu wifi.
Pero lo dudo, ya que ultimamente han estado actualizando todos los modelos.
En este enlace menciona los modelos de router que si se pueden cambiar desde la aplicación: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/td-p/557
Saludos.
Para esto debes llamar al 123 de claro hogar para que un asesor lo cambie la contraseña deseada pero si no te contestan puedes llamar cada hora hasta que te conteste un asesor.
Hola, @ANDREA2020
Puedes descargar la app Smart Home y poder cambiar la contraseña de tu wifi (recuerda solo están disponibles algunos modelos), si tu modelo no se encuentra puedes llamar al 123 y que un técnico pueda cambiar la contraseña de tu wifi.
Pero lo dudo, ya que ultimamente han estado actualizando todos los modelos.
En este enlace menciona los modelos de router que si se pueden cambiar desde la aplicación: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/td-p/557
Saludos.
Hola, debes acceder a tu modem o resetearlo para usar la contraseña de fábrica, hasta que puedas acceder a tu modem y poder cambiar tu contraseña, se resetea presiona botón reset que viene en modem.
Hola bueno en este caso deberías llamar a un asesor para que te brinde una página y te diga una serie de pasos para cambiarla
En mi caso yo pude hacerlo porque un asesor vino a mi casa y nos ayudó ese problema