Eriknight
Eriknight
Eriknight
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-04-2022
0
0
Principiante

Si la instalación es de 7 días hábiles, ¿por qué la mía será el 10 de mayo?

La instalación es de 7 días hábiles y la solicité el sábado, ¿por qué me aparece programado la instalación para el 10 de mayo? Es demasiado tiempo. ¿Con quién debo hablar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: La instalación es de 7 dias hábiles pero me aparece que la mía será el. 10 de mayo. Es demasiado

Hola @Eriknight,

 

Es correcta la información que te han brindado, el plazo de instalación va de 5 a 7 días hábiles luego de haber sido confirmado el primer pago de instalación contados a partir del día siguiente de haberlo confirmado. Recuerda que si te aparece una fecha, quizás se deba a que se encuentran muy saturados en realizar instalaciones pero de seguro te lo instalan dentro del plazo indicado.

 

Te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para hacer el seguimiento de tu instalación, sobre todo estar atento a la llamada de los técnicos para confirmar la dirección.

 

Si necesitas verificar que tu solicitud de ingreso y sentirte más seguro, contáctate con un asesor a través del ClaroBot, de esta forma aseguras que si o si te lo instalarán siempre y cuando se den las condiciones técnicas para tu dirección. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: La instalación es de 7 dias hábiles pero me aparece que la mía será el. 10 de mayo. Es demasiado

Hola @Eriknight,

 

Es correcta la información que te han brindado, el plazo de instalación va de 5 a 7 días hábiles luego de haber sido confirmado el primer pago de instalación contados a partir del día siguiente de haberlo confirmado. Recuerda que si te aparece una fecha, quizás se deba a que se encuentran muy saturados en realizar instalaciones pero de seguro te lo instalan dentro del plazo indicado.

 

Te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para hacer el seguimiento de tu instalación, sobre todo estar atento a la llamada de los técnicos para confirmar la dirección.

 

Si necesitas verificar que tu solicitud de ingreso y sentirte más seguro, contáctate con un asesor a través del ClaroBot, de esta forma aseguras que si o si te lo instalarán siempre y cuando se den las condiciones técnicas para tu dirección. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,288 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.