La instalación es de 7 días hábiles y la solicité el sábado, ¿por qué me aparece programado la instalación para el 10 de mayo? Es demasiado tiempo. ¿Con quién debo hablar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eriknight,
Es correcta la información que te han brindado, el plazo de instalación va de 5 a 7 días hábiles luego de haber sido confirmado el primer pago de instalación contados a partir del día siguiente de haberlo confirmado. Recuerda que si te aparece una fecha, quizás se deba a que se encuentran muy saturados en realizar instalaciones pero de seguro te lo instalan dentro del plazo indicado.
Te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para hacer el seguimiento de tu instalación, sobre todo estar atento a la llamada de los técnicos para confirmar la dirección.
Si necesitas verificar que tu solicitud de ingreso y sentirte más seguro, contáctate con un asesor a través del ClaroBot, de esta forma aseguras que si o si te lo instalarán siempre y cuando se den las condiciones técnicas para tu dirección.
Hola @Eriknight,
Es correcta la información que te han brindado, el plazo de instalación va de 5 a 7 días hábiles luego de haber sido confirmado el primer pago de instalación contados a partir del día siguiente de haberlo confirmado. Recuerda que si te aparece una fecha, quizás se deba a que se encuentran muy saturados en realizar instalaciones pero de seguro te lo instalan dentro del plazo indicado.
Te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro para hacer el seguimiento de tu instalación, sobre todo estar atento a la llamada de los técnicos para confirmar la dirección.
Si necesitas verificar que tu solicitud de ingreso y sentirte más seguro, contáctate con un asesor a través del ClaroBot, de esta forma aseguras que si o si te lo instalarán siempre y cuando se den las condiciones técnicas para tu dirección.