Highlighted
Miguel65
Miguel65
Miguel65
Aficionado
4
22-12-2018
0
0
Aficionado

Servicio 2 Play - Mi Claro

buenas noches, 

tengo servicio 2 play (internet y telefonia) al ingresar al portal de mi claro en la parte de consumos solo puedo visualizar mis consumos de telefonia; sin embargo, para la opción de consumo internet me sale lo siguiente: 

 claro.PNG

 

Qué podría hacer para este caso?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Re: consulta servicio 2 play

Hola Miguel, que raro, manda un correo a atenciónalcliente@claro.com.pe manda tus datos personales (del titular) y la captura de pantalla, ellos lo resuelven altoque.

 

Espero que se solucione y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

¡Saludotes! Robot feliz

2 RESPUESTAS 2
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

Re: consulta servicio 2 play

Hola Miguel, que raro, manda un correo a atenciónalcliente@claro.com.pe manda tus datos personales (del titular) y la captura de pantalla, ellos lo resuelven altoque.

 

Espero que se solucione y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

¡Saludotes! Robot feliz

Miguel65
Miguel65
Miguel65
Aficionado
4
22-12-2018
0
0
Aficionado

Re: consulta servicio 2 play

Gracias por la recomendación, estaré realizando lo indicado.

  • 2 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 361 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores