Miguel65
Miguel65
Miguel65
Aficionado
4
22-12-2018
0
0
Aficionado

Servicio 2 Play - Consumo de Internet

Buenas noches,
Tengo un servicio 2 Play (internet y telefonía). Al ingresar al portal de Mi Claro en la parte de consumos, solo puedo visualizar mis consumos de telefonía; sin embargo, para, la opción de consumo internet me sale lo siguiente:

 claro.PNG

 

¿Qué podría hacer para este caso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: consulta servicio 2 play

Hola Miguel.

 

Que raro, manda un correo a atenciónalcliente@claro.com.pe manda tus datos personales (del titular) y la captura de pantalla, ellos lo resuelven altoque.

 

Espero que se solucione y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

¡Saludotes! Robot feliz

2 RESPUESTAS 2
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: consulta servicio 2 play

Hola Miguel.

 

Que raro, manda un correo a atenciónalcliente@claro.com.pe manda tus datos personales (del titular) y la captura de pantalla, ellos lo resuelven altoque.

 

Espero que se solucione y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

¡Saludotes! Robot feliz

Miguel65
Miguel65
Miguel65
Aficionado
4
22-12-2018
0
0
Aficionado

Re: consulta servicio 2 play

Gracias por la recomendación, estaré realizando lo indicado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,737 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.