Estoy migrando de un plan 3 Play de 30mb a un plan Teletrabajo de 80m. Tengo un router Arris grande con menos de un año de instalación, ¿soportará el nuevo plan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Yo pienso que sí, no creo que sea un problema si solo vas a cambiar de plan, de todas maneras al momento que realizas el cambio, un asesor especializado podrá brindarte la información.
Recuerda que para cambiar de plan debes llamar al 0 800 00 123.
Espero que te sirva la información, si es así dale solución y un like.
Saludos.
Hola amigo,
Yo pienso que sí, no creo que sea un problema si solo vas a cambiar de plan, de todas maneras al momento que realizas el cambio, un asesor especializado podrá brindarte la información.
Recuerda que para cambiar de plan debes llamar al 0 800 00 123.
Espero que te sirva la información, si es así dale solución y un like.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. Precisamente el asesor de claro sabía menos que yo del tema a pesar de que tenía acceso al modelo del equipo. Uno esperaría que supieran cuál es la capacidad máxima del mismo .
Te harán visita técnica? si es así si te cambiaran el router, y si cambiaste el plan y no te dieron fecha de visita técnica y fue aprobada no es necesario cambiar el router
Buenas Tardes
Solamente le realizan el cambio de cable modem, cuando el area especializada evalua que el modelo del cliente no soportara las velocidades de teletrabajo o los planes normales o si el anterior presento fallas.
Pero si le realizan el cambio en buena hora, pues tendra un nuevo cable modem con dual banda, es decir dos frecuencias para el wifi y mejor eficiencia.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Estimado , gracias por su respuesta.
Dígame, este equipo que comparto en la foto tiene la doble banda 2.4 y 5 ?
saludos!
Finalmente Google tenia la solución. En el manual del router dice que acepta ambas bandas y que soporta hasta planes de 200 mb, por tanto no es necesario uno nuevo .
Gracias a todos.