He contratado mi servicio Claro 1 Play y no me siento satisfecho porque no me sirva para lo que lo uso. Ejemplo: Transmitir clases online o subir videos lo cual se me hace muy lento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si puedes hacerlo, pero lo primero que tendrás que hacer es dar de baja tu servicio actual, para solicitarlo debes llamar al 0 800 00 123.
Ahora, si quieres cambiar a Fibra Óptica, recuerda que va a depender directamente de la disponibilidad del servicio en tu zona. Tienes que llamar al 0 800 00 200 para que un asesor pueda hacer la revisión y te de la info.
Recuerda que Claro cuenta con planes Teletrabajo que se ajusta un poco más a lo que haces con el internet, te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/
Slds.
Hola,
Si puedes hacerlo, pero lo primero que tendrás que hacer es dar de baja tu servicio actual, para solicitarlo debes llamar al 0 800 00 123.
Ahora, si quieres cambiar a Fibra Óptica, recuerda que va a depender directamente de la disponibilidad del servicio en tu zona. Tienes que llamar al 0 800 00 200 para que un asesor pueda hacer la revisión y te de la info.
Recuerda que Claro cuenta con planes Teletrabajo que se ajusta un poco más a lo que haces con el internet, te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes-teletrabajo/
Slds.