Richardz
Richardz
Richardz
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-07-2020
0
0
Principiante

¿Se puede cambiar el internet hogar por un internet satelital?

Aún tengo contrato de internet hogar vigente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Re: Se puede cambiar Internet hogar por un Internet satelital.., aun tengo contrato Internet hogar v

Buenas Noches

No, son servicios distintos así como su infraestructura. Solo podrías solicitar un nuevo servicio, le sugiero realizarlo luego de haber culminado su contrato actual de Internet Hogar para que no tenga penalidades.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Wily8
Wily8
Wily8
Principiante
4
10-07-2020
0
0
Principiante

Re: Se puede cambiar Internet hogar por un Internet satelital.., aun tengo contrato Internet hogar v

Sí. Recuerde que los precios accesibles al servicio son altas. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1154
17-10-2019
741
276
Leyenda

Buenas Noches

No, son servicios distintos así como su infraestructura. Solo podrías solicitar un nuevo servicio, le sugiero realizarlo luego de haber culminado su contrato actual de Internet Hogar para que no tenga penalidades.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 314 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores