Gerardo98
Gerardo98
Gerardo98
Aficionado
9
05-07-2022
0
4
Aficionado

Se me desactiva el wifi

Buenos días, qué puedo hacer el wifi 5G de mi hogar se desactiva solo y se pierde la conexión. A veces lo soluciono reiniciando desde Smart Home pero en algunas ocasiones tengo que reiniciarlo como 5 veces, ya he llamado a la central y solo me dijeron que debo reiniciar desde esa app. 

Último dato, tengo 2 celulares y cuando lo reinicio con el principal si me deja reiniciarlo pero cuando lo hago desde otro no me deja, se pierde la conexión cundo estoy a punto de reiniciarlo y el wifi se desactiva a cada segundo. 
Qué puedo hacer por favor 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Re: Se me desactiva el wifi

Hola @Gerardo98 

Si la señal se pierde, podría deberse a la cobertura o al lugar donde te encuentras, especialmente si es un espacio cerrado. Si ya has realizado todos los descartes posibles, puedes contactar a un asesor a través de ClaroBot para que el soporte técnico revise el problema y si es necesario, envíen a un técnico a tu domicilio.

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
738
21-01-2024
665
250
Leyenda

Hola buenas puede ser falla del módem comunicate con un asesor explicale el problema que tienes con el wifi ellos te pueden ayudar por clarobot comunicate

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
131
30-05-2023
51
30
Maestro

Hola @Gerardo98 

Si la señal se pierde, podría deberse a la cobertura o al lugar donde te encuentras, especialmente si es un espacio cerrado. Si ya has realizado todos los descartes posibles, puedes contactar a un asesor a través de ClaroBot para que el soporte técnico revise el problema y si es necesario, envíen a un técnico a tu domicilio.

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 493 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.