Quiero saber si es normal que se vaya la señal del router. Además, no cuento con el servicio de cable.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Lucas!
Te cuento que entre el 15 de marzo al 5 de abril, en el rango de 6:00 am a 4:00 pm, habrá micro cortes con la señal, sobre todo en Claro TV, por ello es probable que estés presentando esos inconvenientes, tenlo en cuenta.
Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home para alinear cualquier tipo de inconvenientes.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.
Llama 080000123
¡Hola, Lucas!
Te cuento que entre el 15 de marzo al 5 de abril, en el rango de 6:00 am a 4:00 pm, habrá micro cortes con la señal, sobre todo en Claro TV, por ello es probable que estés presentando esos inconvenientes, tenlo en cuenta.
Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home para alinear cualquier tipo de inconvenientes.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.