Lucas-032
Lucas-032
Lucas-032
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-03-2020
0
0
Principiante

Se fue la señal de mi Claro TV, ¿cómo lo soluciono?

Quiero saber si es normal que se vaya la señal del router. Además, no cuento con el servicio de cable.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Se fue la señal de mi Claro TV ¿cómo lo soluciono?

¡Hola, Lucas!

 

Te cuento que entre el 15 de marzo al 5 de abril, en el rango de 6:00 am a 4:00 pm, habrá micro cortes con la señal, sobre todo en Claro TV, por ello es probable que estés presentando esos inconvenientes, tenlo en cuenta.

 

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home para alinear cualquier tipo de inconvenientes. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

2 RESPUESTAS 2
neto770
neto770
neto770
Principiante
6
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: Se fue la señal de mi claro tv

Llama 080000123

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
284
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Se fue la señal de mi Claro TV ¿cómo lo soluciono?

¡Hola, Lucas!

 

Te cuento que entre el 15 de marzo al 5 de abril, en el rango de 6:00 am a 4:00 pm, habrá micro cortes con la señal, sobre todo en Claro TV, por ello es probable que estés presentando esos inconvenientes, tenlo en cuenta.

 

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home para alinear cualquier tipo de inconvenientes. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

Si el problema continúa, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,460 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.