Monevska
Monevska
Monevska
Profesional
18
10-02-2019
1
2
Profesional

Se cae la conexión de mi internet hogar ¿qué hacer?

Saludos, últimamente he presentado fallas con la conexión a internet y telefonía  hogar, he reiniciado el router que me suministro claro, desde la ip interna del router, lo he desconectado de la fuente de energía y allí si retoma la conexión pero por poco tiempo, a cada momento lo desconecto de la corriente para que tome la conexión ¿alguien sabe cuál es el motivo que presenta este router? 

 

maxresdefault.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Se cae la conexión de mi internet hogar ¿qué hacer?

Hola, Amiguit@.

 

Actualmente los servicios están bastante cogestionados, por la coyuntura en la que estamos pasando.

 

En estos momentos Claro está atendiendo este tipo de casos por su Facebook, te recomiendo escribir allí.

 

Facebook Claro Perú

 

Puede que tarden en atenderte, ya que todo se está focalizando por ese canal, pero de que tendrás solución lo tendrás.

 

Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Se cae la conexión de mi internet hogar ¿qué hacer?

Hola, Amiguit@.

 

Actualmente los servicios están bastante cogestionados, por la coyuntura en la que estamos pasando.

 

En estos momentos Claro está atendiendo este tipo de casos por su Facebook, te recomiendo escribir allí.

 

Facebook Claro Perú

 

Puede que tarden en atenderte, ya que todo se está focalizando por ese canal, pero de que tendrás solución lo tendrás.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.