Saludos, últimamente he presentado fallas con la conexión a internet y telefonía hogar, he reiniciado el router que me suministro claro, desde la ip interna del router, lo he desconectado de la fuente de energía y allí si retoma la conexión pero por poco tiempo, a cada momento lo desconecto de la corriente para que tome la conexión ¿alguien sabe cuál es el motivo que presenta este router?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Amiguit@.
Actualmente los servicios están bastante cogestionados, por la coyuntura en la que estamos pasando.
En estos momentos Claro está atendiendo este tipo de casos por su Facebook, te recomiendo escribir allí.
Puede que tarden en atenderte, ya que todo se está focalizando por ese canal, pero de que tendrás solución lo tendrás.
Un gusto ayudarte.
Hola, Amiguit@.
Actualmente los servicios están bastante cogestionados, por la coyuntura en la que estamos pasando.
En estos momentos Claro está atendiendo este tipo de casos por su Facebook, te recomiendo escribir allí.
Puede que tarden en atenderte, ya que todo se está focalizando por ese canal, pero de que tendrás solución lo tendrás.
Un gusto ayudarte.