06912655
06912655
06912655
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-06-2022
0
0
Principiante

Quiero saber el estado de mi trámite

Este es código de solicitud: 21124246.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de mi trámite

Hola @06912655,

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos usuarios y nos ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia personal con los servicios de Claro.

 

Respecto a tu pregunta, lo más recomendable es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que de esta forma te indiquen el estado actual de tu solicitud, son los únicos que pueden ayudarte con esa información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de mi trámite

Hola @06912655,

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos usuarios y nos ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia personal con los servicios de Claro.

 

Respecto a tu pregunta, lo más recomendable es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que de esta forma te indiquen el estado actual de tu solicitud, son los únicos que pueden ayudarte con esa información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
282
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Quiero saber el estado de mi trámite

Hola!

 

Recuerda que en la Comunidad Claro nos ayudamos dependiendo a nuestra experiencia siendo clientes de Claro. ☺ Puedes consultar acerca de tus solicitudes con un asesor a través del ClaroBot. Suerte! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,396 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.