vanessariosmira
vanessariosmira
vanessariosmira
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-10-2021
0
0
Principiante

Quiero recuperar mi contraseña de red wifi

Necesito recuperar mi red WiFi ya que la red no aparece en ningún móvil y en ningún televisor, ¿me pueden ayudar? No sé qué hacer, solo se fue la luz y cuando regresó la red no quiere aparecer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Quiero recuperar mi contraseña de red wifi

Hola @vanessariosmira 

Te sugiero que descargues la App de Smart Home, si tu router es uno de los siguientes:

WhatsApp Image 2021-08-19 at 11.08.57 AM.jpeg

Puedes cambiar la contraseña y puedes solucionar el posible inconveniente que presentas Si es muy persistente Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu servicio.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Hola @vanessariosmira 

Te sugiero que descargues la App de Smart Home, si tu router es uno de los siguientes:

WhatsApp Image 2021-08-19 at 11.08.57 AM.jpeg

Puedes cambiar la contraseña y puedes solucionar el posible inconveniente que presentas Si es muy persistente Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu servicio.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Maestro
90
23-11-2019
42
11
Maestro

Hola.

Si tienes una contraseña por defecto aparecera al reverso o en la parte inferior de tu router  y si la personalizaste la clave de wifi del router y no recuerdas solo preciona el el boton resetear e ingresa al wifi con tu contraseña por defecto al reverso del router.

si deseas personalizarlo nuevamente descargando la aplicacion smart home puedes hacerlo facil y rapido.

Saludos.

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 119 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR