¿A alguien le llegó un correo de una contratación del cual ya habías cancelado la instalación, por cuestiones de NO haber cobertura por la zona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por experiencia personal, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la cancelación por falta de cobertura o el estado de ese pedido de instalación y te brinden una solución o quizás requiera de elevarlo a reclamo, debido a que a pesar de que fue cancelado por falta de cobertura, este no fue ingresado correctamente para actualizar el estado de esa solicitud.
Aquí podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Hola,
Por experiencia personal, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la cancelación por falta de cobertura o el estado de ese pedido de instalación y te brinden una solución o quizás requiera de elevarlo a reclamo, debido a que a pesar de que fue cancelado por falta de cobertura, este no fue ingresado correctamente para actualizar el estado de esa solicitud.
Aquí podrás hacerlo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Slds.
Hola!!
Sugiero que puedas contactarte con un asesor por el Facebook de Claro inbox o vía telefónica para que puedan ayudarte si la solicitud nunca se concretó, la cuota de instalación se te devuelve Quizás se pueda de ver algún error es mejor que lo valides con un asesor para que así puedan solucionar tu inconveniente.
Slds.