Intente pagar mi recibo en varias oportunidades por agente y me sale que no tengo deuda... Yo no uso tarjeta de crédito ni débito... Por favor.. ¿Cómo puedo pagar mi recibo? Es un dúo de teléfono e Internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Gisela.
Vas a necesitar tu código de cliente, normalmente es el número de servicio, recuerda que debes anteponer el número 1, probablemente en el agente no lo están poniendo y por eso no reconoce tu deuda.
Recuerda que puedas saber tú número o código de cliente desde la app de Mi Claro, solo inicias sesión y verás todos tus servicios a tu nombre.
Espero que te sirva.
Saludos.
Descarga la app de smart home de claro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=es
y ahi te registras y te saldra un codigo de pago y con eso te acercas a un agente y lo podras pagar
Hola, Gisela.
Vas a necesitar tu código de cliente, normalmente es el número de servicio, recuerda que debes anteponer el número 1, probablemente en el agente no lo están poniendo y por eso no reconoce tu deuda.
Recuerda que puedas saber tú número o código de cliente desde la app de Mi Claro, solo inicias sesión y verás todos tus servicios a tu nombre.
Espero que te sirva.
Saludos.