Intente pagar mi recibo en varias oportunidades por agente y me sale que no tengo deuda... Yo no uso tarjeta de crédito ni débito... Por favor.. ¿Cómo puedo pagar mi recibo? Es un dúo de teléfono e Internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Gisela.
Vas a tener que solicitar tu código de cliente y eso lo puedes obtener desde la aplicación Mi Claro en la sección recibos. En caso no tengas una cuenta. Otra opción es que le digas a un amigo que te haga el pago con su tarjeta y luego le haces el pago en efectivo, yo creo que es una solución mucho más rápida.
Espero que te sirva.
Saludos.
Descarga la app de smart home de claro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=es
y ahi te registras y te saldra un codigo de pago y con eso te acercas a un agente y lo podras pagar
Hola, Gisela.
Vas a tener que solicitar tu código de cliente y eso lo puedes obtener desde la aplicación Mi Claro en la sección recibos. En caso no tengas una cuenta. Otra opción es que le digas a un amigo que te haga el pago con su tarjeta y luego le haces el pago en efectivo, yo creo que es una solución mucho más rápida.
Espero que te sirva.
Saludos.