Gisela_3
Gisela_3
Gisela_3
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

Quiero pagar mi recibo pero en un agente porque no uso tarjeta de crédito o débito

Intente pagar mi recibo en varias oportunidades por agente y me sale que no tengo deuda... Yo no uso tarjeta de crédito ni débito... Por favor.. ¿Cómo puedo pagar mi recibo? Es un dúo de teléfono e Internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Quiero pagar mi recibo pero en un agente porque no uso tarjeta de crédito o débito

Hola, Gisela.

Vas a tener que solicitar tu código de cliente y eso lo puedes obtener desde la aplicación Mi Claro en la sección recibos. En caso no tengas una cuenta. Otra opción es que le digas a un amigo que te haga el pago con su tarjeta y luego le haces el pago en efectivo, yo creo que es una solución mucho más rápida.

Espero que te sirva.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
JheysonG
JheysonG
JheysonG
Principiante
6
07-05-2020
1
1
Principiante

Re: Quiero pagar mi recibo pero en un agente.. Por no uso tarjeta de crédito o débito?

Descarga la app de smart home de claro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=es

y ahi te registras y te saldra un codigo de pago y con eso te acercas a un agente y lo podras pagar

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: Quiero pagar mi recibo pero en un agente porque no uso tarjeta de crédito o débito

Hola, Gisela.

Vas a tener que solicitar tu código de cliente y eso lo puedes obtener desde la aplicación Mi Claro en la sección recibos. En caso no tengas una cuenta. Otra opción es que le digas a un amigo que te haga el pago con su tarjeta y luego le haces el pago en efectivo, yo creo que es una solución mucho más rápida.

Espero que te sirva.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 441 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores