Hace más de mes 1 medio adquirí el internet fijo inalámbrico de Claro de 20 Mbps. Desde el 1er día tuvo problemas en la navegación y también al momento de usar las aplicaciones desde los celulares de la casa, en ninguno funciona bien con Claro. No teníamos ese problema con Entel que era nuestro anterior operador. He llamado desde semanas y no me han dado solución. Su libro de reclamaciones virtual no funciona, por llamada no contestan, por redes sociales menos.
En resumen: quiero dar de baja el servicio, pero he pagado el router al contado por 250 soles, lo cual es mucho para un servicio y atención al cliente totalmente ineficiente en menos de dos meses. ¿Qué alternativas tengo? ¿A qué número llamo para que sí contesten? ¿Qué procedimiento debo hacer para que me reembolsen esos 250 soles?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Me parece raro que por las redes sociales de Claro no hayas recibido la solución de tu inconveniente, es el canal más resolutivo que te puedo recomendar es el inbox del Facebook de Claro Perú, te recomiendo que sigas insistiendo por ese medio.
Acuérdate que cuando adquieres el servicio ya no hay devolución por el pago del router, así que mi consejo es conseguir que te den una solución.
No olvides que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Hola hermanito,
Me parece raro que por las redes sociales de Claro no hayas recibido la solución de tu inconveniente, es el canal más resolutivo que te puedo recomendar es el inbox del Facebook de Claro Perú, te recomiendo que sigas insistiendo por ese medio.
Acuérdate que cuando adquieres el servicio ya no hay devolución por el pago del router, así que mi consejo es conseguir que te den una solución.
No olvides que tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
No hay devolucion ?
es inaudito que si tu router no tiene señal y lo compraste y tiene supuesta garantia no te devuelvan tu dinero la respuesta me parece ilogica.