Buenas tardes, desde hace tres meses quiero dar de baja el servicio de Claro Hogar, llamo y llamo a atención al cliente y no responden o dejan escuchando musiquita, no logro contactarme.
Ya envié una solicitud por correo, dos veces y tampoco me contestan.
Necesito anular el servicio ya, por temas de la cuarentena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @luis12shvg
Es cierto que no estuvieron respondiendo, pero hoy en día, las llamadas al 123 o al 0 800 00 123 ya están ingresando normalmente, te lo digo porque acabo de llamar y no hay ningún problema.
También puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para dar de baja tu servicio Claro Hogar, esperemos que en un futuro se pueda hacer a través de la app de Mi claro.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
Hola, @luis12shvg
Es cierto que no estuvieron respondiendo, pero hoy en día, las llamadas al 123 o al 0 800 00 123 ya están ingresando normalmente, te lo digo porque acabo de llamar y no hay ningún problema.
También puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para dar de baja tu servicio Claro Hogar, esperemos que en un futuro se pueda hacer a través de la app de Mi claro.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!