¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Francesca 23
Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Por ambos medios podrán ayudarte.
Saludos.
Hola Francesca 23
Para solicitar la cancelación de tu servicio fijo debes llamar al 0 800 00 123 desde un número fijo o al 123 desde tu celular si es Claro, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Por ambos medios podrán ayudarte.
Saludos.
Buenas, yo también quiero darle de baja a mi línea pero los canales de atención vía telefónica no me atienden, ¿conocen algún número? Gracias.
Las opciones de números telefónicos de ayuda ninguna te lleva a nada son varios días que intento.
Buenas tardes, toda la semana he tratado de comunicarme para dar de baja mi Internet y teléfono fijo. Ayer me contestaron y me dejaron en el aire. He llamado muchas veces al 080000123 y nunca hay asesor disponible. Llamo al 080000911 me transfieren y luego me dejan en el aire y no me solucionan. Por favor quiero ayuda me mudare este fin y necesito saber qué hacer con el equipo.
Quiero dar de baja los números vinculados con mi nombre
Buenas tardes
Dar de baja a mi linea fija trio
Atte
ROGER TUESTA CELIS
Quiero dar de baja al internet y cable
Quiero dar de baja 903538044 la dueña es Erika De La Cruz Ortiz con DNI 03666591