Jc23-88
Jc23-88
Jc23-88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-09-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar el servicio de internet que aún no me instalan

Deseo cancelar el servicio de internet (cableado), ya que la demora de la instalación perjudicó mucho en los estudios de mi hija. Espero que respondan este mensaje ya que cuando los llamo no responde nadie

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi internet que aún no me instalan

Buenas Tardes @Jc23-88 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Cómo aún no han realizado la instalación, puedes solicitar la cancelación, esto lo puedes pedir por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le brindará mayor información y podrán cancelar esta solicitud.

 

Espero que la información sea de tu ayuda.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi internet que aún no me instalan

Buenas Tardes @Jc23-88 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Cómo aún no han realizado la instalación, puedes solicitar la cancelación, esto lo puedes pedir por el inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado le brindará mayor información y podrán cancelar esta solicitud.

 

Espero que la información sea de tu ayuda.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jc23-88
Jc23-88
Jc23-88
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-09-2020
0
0
Principiante

Re: Quiero cancelar mi internet que aún no me instalan

Buenas.

Muchas gracias por la repuesta. ¿Entonces también obligado perdería el adelanto que hice antes de la instalación? (no instalado). Agradezco su respuesta gracias.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi internet que aún no me instalan

Estimado, una vez rechazado el contrato (no instalado), como cliente puedes solicitar la devolución de algún adelanto de pago realizado, pero en el sistema del operador la orden debe estar cancelado.

 

Recuerda que la devolución tendrá una demora y tiempo de evaluación del área especializada.

 

También puedes apoyarte con el inbox de Facebook Claro Perú, para la orientación de la devolución, nuevamente luego que rechace la instalación.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,067 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.